![]() @sukosomoza | Google + |
Max Biaggi dirigirá su propio equipo de Moto3 en el Campeonato Italiano de Velocidad 2017 con el apoyo de fábrica de Mahindra Racing. El acuerdo se ha dado a conocer hoy en el paddock del Circuito de Valencia, donde también se ha confirmado la presencia de este nuevo equipo en algunas carreras del FIM CEV Repsol Moto3 a lo largo del próximo año.
El bicampeón del mundo de 250 cc tendrá a su disposición sendas Mahindra MGP3O adaptadas al reglamento técnico del CIV, pilotadas por los jóvenes Alessandro Del Bianco y Davide Baldini.
"Mi pasión por las carreras todavía es muy grande, tengo la necesidad de devolverle algo al mototiclismo Italiano", ha explicado Biaggi. "Con este proyecto espero poder ayudar a los jóvenes italianos a conseguir sus sueños de correr y ganar el mundial. Mahindra ha demostrado un progreso increíble en 2016 y tengo claro que la MGP3O puede ser una moto ganadora del mundial. Me acerqué a Mahidnra porque sé que juntos podremos estar luchando en lo más alto. Me han ofrecido un gran nivel de apoyo, a mi equipo y a mis pilotos".
Por su parte, Mufaddal Choonia, CEO de Mahindra Racing, cuenta que "Max ha tenido grandes éxitos en casi todos los niveles de este deporte y él entiende lo que se necesita para ganar. Su elección de Mahindra Racing como compañero es un gran voto de confianza para la marca y para la MGP3O en particular".